Desinstalar windows xp home edition

Necesito que me ayudes a desinstalar el windows xp home edition y instalar el windows me.
Lo quiero cambiar porque me da problemas.
Bueno yo quiero borra todito el disco que no quede nada nadita y después instalar el windows me.
Me puedes decir paso a paso como lo puedo hacer. Por favor te lo pido que es muy urgente que cambie el sistema operativo . Ya

1 respuesta

Respuesta
Ahí va:
1.-Creas un disco de inicio en Winme (inicio, configuración, panel de control, agregar o quitar programas, pestaña disco de inicio.
2.-Enciendes la maquina con el disco de inicio en la unidad A: y va a empezá a iniciar desde el disco. Te va a aparece un mensaje de como quieres iniciar: escoges la numero dos "iniciar con compatibilidad con el CD".
3.-Una vez que haya cargado todo, estarás en sismbolo del sistema con la unidad A activa, así( A:\ ) estando aquí tecleas lo siguiente: format C: y luego das enter, el sistema te dirá que si estas seguro y le presionas Yes.
5.-Esperas que el sistema borre el disco (depende del tamaño de tu disco).
6.-Una ves que haya terminado metes el disco de WinMe a la unidad. Estando en la unidad A tecleas lo siguiente: A:\ E: y luego enter
7.-Tecleas DIR, para que te muestre el contenido del CD, si ves el nombre de archivo "instalar.exe" estando en la unidad E tecleas "instalar" y luego enter... el asistente te guiara a través de todo el proceso... Suerte... uuuuuffff! Me canse :)
Dices que cree un disco de inicio de windows me. ¿Pero cómo?
Si yo tengo instalado el windows xp.
Y lo quiero quitar para instalar windows me.
Decime por favor
Lo tienes que crear en una computadora que tengo winMe y sigues los pasos del punto 1 ... Suerte.