Impresión lenta en XP

Sabe alguien si es normal que al imprimir algo el sistema se ralentize.
La impresión se come todos los recursos del ordenador con XP.
Es un AMD 800 mghz con 256 RAM.

1 Respuesta

Respuesta
No se por que sera por que das pocos datos, pero no des normal que vaya tan lento ni te lo ralentice, ¿podrías hablame sobre quesistema operativo tiens y que programas y cuanto tiempo lleva instalado?
He estado mirando y solo le pasa a un programa de gestión. Es el único que se ralentiza.
Es un AMD 800 mghz con 256 RAM. Sistema operativo XP prof
¿Has probado a reinstalar el drivers de la impresora por si no lo ha pillado bien? Más cosas, cuanto tiempo lleva instalado ese xp profesional y dime si le instalas mucho safotware, o si siemproe es el mismo que lo tiens instalado y lo mantienes.
Es que es muy extraño. Otra opción seria saber que tipo de configuración tiens puesta para el puerto paralelo de la impresora en la bios. Pues a lo mejor el programa no ademite al configuración que tengas puesta. Suerte y un saludo
Hola siempre tuve un win-98. Le he añadido otro disco duro y aquí he instalado recientemente el Win-XP. Y bueno es uno de los problemas que me he encontrado. La impresora una HP-710 con el 98 va fenomenal pero con el XP va muy muy lenta. Software tengo poco instalado por que aun sigo con el 98.
Bueno si no se te ocurre otra cosa dímelo para finaliozarte la pregunta.
Gracias de antemano y saludos.
De la impresora para el wxp, pero es muy extraño, tendría que tenerlo delante para hacerle pruebas. Siento no poder ayudarte más...