Problemilla con Windows XP

Al iniciar el ordenador, me pide que elija entre dos particiones. Me sale una pantalla en negro con dos opciones. En las dos opciones pone lo mismo "Windows XP Profesional". El caso es que si le doy a la primera me sale un error y si le doy a la sagunda me inicia el ordenador perfectamente. ¿Cómo podría hacer para que no me pidiese esto? ¿. Y también ¿cómo puedo hacer para que no me pida con que usuario quiero iniciar el ordenador cuando inicio el ordenador? ¿
Respuesta
Seguramente habrás hecho una instalación sobre otra, para configurar lo de el arranque, solo debes de meterte en el panel de control, sistema y allí en opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración
Y ahí tienes las opciones de arranque, dale a editar, y ahí tiens el fihreo, el timeout es el tiempo que estará el menu en pantalla, y tendrás dos entradas, una para cada sistema, elimina la que te este dando fallos, y si pones primero un timeout de 1 segundo o de 0 ya no te saldrá por que solo esta el otro.
Y la otra pregunta del usuario, debes descargar la tweak-xp. Un programita que te permitirá cambiar muchas de las opciones del xp, y entre ellas.. la de logon, que es la opción del usuario que se debe cargar por defecto, di cual deseas que sea y ya esta.
Si tienbes alguna duda más.. solo escríbeme y te lo explicare más en profundidad...