Problema al arrancar w98

Me han encargado instalar en un mismo disco w95, w98, wNT y W2000. He creado 4 particiones una para cada so. La primera la he dejado para wNT porque tengo entendido que debe estar en la primera partición del disco obligatoriamente. He instalada w95 y w98 pero al arrancar w98 me da el siguiente error:
No hay memoria suficiente para ejecutar KRNL386.EXE o la entrada windowmemsize en el archivo system.ini es demasiado larga. ¿Tiene este error algo que ver con haber instalado varios so? ¿Cómo lo resuelvo? ¿Cómo hago para instalar esos 4 so?
;Muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como tienes varios SO's en tu disco debes de tener mínimo 256 de memoria Ram, agregale más memoria a tu comp... Suerte.