Windows ME

Hola; yo utilizo el windows me y tengo un error del controlador primario y secundario IDE ( fifo doble) y por ello la unidad de cd-rom y grabadora no me sale en MI PC. ¿Puedo arreglar el problema sin tener que formatear?
El error me salio una mañana al encenderlo; La noche anterior no instale nada ni hice nada extraño.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías solucionarlo fácilmente reinstalando los drivers de la placa base. Podrías aprovechar y bajarte la última versión de la página del fabricante de tu placa.