Nt y los usb

Tengo una Pc Pentium 4 con puertos Ubs y tengo instalado Windows NT4 y adquirí una quemadora (Cd-W) y esta es Usb pero el sistema no me detecta los puertos Usb y por lo tanto tampoco la quemadora. ¿Quiero saber si hay alguna forma de que NT me reconozca los usb o si existe algún parche o actualización con la cual pueda hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Los nt como son una tecnología anterior a los usb, no los reconoce y si te los consigue reconocer alguna vez, te da más problemas que una escopetilla de perdigones, mi consejo es que act. A w2k que te detecta los usb al momento.