Problema de teclado

Acabo de actualizar del Windows Millenium al XP, el problema es que al pulsar la tecla Ctrl el sistema se pone en suspensión.
El teclado es el estándar de 101/102 teclas, lo desinstalé, volví a reiniciar y el problema persiste.
Nada que necesito que me echen una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es sencillo de resolver no tienes más que irte al panel de control y mirar la configuración de tu teclado que es posible que este mal configurado pero por windows no por los controladores mira también el idioma que puede ser también eso ¿vale?