Instalar el Windows 98

Hola, quiero instalar el Windows 98 2E, el problema es que tengo instalado el Win XP y no se como instalar el 98 de manera que no queden puestos los dos a la vez, ya que al meter el 98, el XP permanece.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es respaldar tus archivos del computador y con un diskette de arranque de win98, inicias tú equipo y ejecutas fdisk para particionar de nuevo tu disco duro. Tienes que eliminar la partición y luego crear una nueva. También debes reparar el MBR(Master Boot Record). Recuerda debes respaldar tus archivos primeros, porque toda tú información será borrada. Este procedimiento es el más idóneo y efectivo. Inicias tú computador con el diskette de win98, ejecutas en MS-DOS primero fdisk/MBR y luego fdisk para borrar las particiones que tengas y crear nuevas particiones. Luego reinicias y formateas el disco duros con el comando format /s c: y luegos instalas tu cd win98. Suerte!