Mensajería en una intranet

¿Hola Kanagarry como estas?
Tengo un servidor compaq proline 3000 con 512 Ram y 36 Gb de espacio en disco y otro com compaq Ml-530 con 256 Ram y 56 Gb espacio en disco.
Quisiera montar un servicio de mensajería en la Intranet pero no se con que programa se puede hacer y aparte que sea gratuito(Por cuestiones de licenciamiento),
¿Sabes de alguno? ¿Y cómo se puede configurar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno estoy bien. El Microsoft Exchange es un servicio para mensajes interno, bien lo podrías instalar y creo que los costos por licencia, sería bajísimos para tú organización si tienes el Microsoft Windows ya registrado. Existen en la Internet algunos programas para mensajería interna gratuitos, pero no muy confiables y seguros, por lo que te recomiendo inviertas un poquitos y adquieras el Exchange, es una sola licencia además. Suerte!