WinMil

Tengo una red de varias pcs, el servidor tiene Win2000 y algunas win98se y windows milenium el problema es que las que tienen winmil no las puedo ver en red ni compartir el internet (a través del winroute)y las otras funcionan perfectamente me han dicho que es problema del winmil que puedo hacer, ya que no quiero poner win98a esas pc porque train programas que no quiero borrar, espero que me puedas ayudar y te felicito por que he visto que das unas excelentes soluciones

1 Respuesta

Respuesta
Bueno trato siempre de dar las mejores respuestas, y si tengo alguna duda las pruebo yo mismo. Mira es casi seguro que sea el WINMe( o mil). De hecho a mi me pasaba lo mismo en la empresa, y aparte de que no se veía, no se podían compartir ficheros ni impresoras. Ahora bien, como tienes programas instalados allí, instala el winxp en esos computadores, claro si son PIII en adelante, porque un PII de 500mhz o menos es poco equipo para el WINXP. La verdad es que esta versión del WIndows, la ME o millenium es de las peores que ha sacado Microsoft. Te recomiendo que si tienes los programas de instalación de los programas que no quieres borrar, haz un respaldo de información de las computadores que tiene winME e instala el win98. Un ultima idea, que seria buena, es que instalaras el win2000 para clientes en las maquinas que tienen WINME, ahí no se te van a borrar ningún programa, porque vas a actualizar el windows, y allí de seguro podrás compartir todo por la red. Cualquier duda escribe de nuevo