Compartir y seguridad

Hola tengo el Windows XP profesional y quisiera saber como se pone una clave a una carpeta compartida en red.-Ingreso en compartir y seguridad pero no permite poner la clave.-En Windows 98 es muy fácil pero aquí no se.-
Un saludo Titi

1 Respuesta

Respuesta
... llevo un par de días buscando la respuesta para contestarte, y sinceramente, no he encontrado la forma de poner una contraseña. Lo siento muchísimo, pero no lo he conseguido, esta vez falle :( . Si averiguas como te ruego ponte en contacto conmigo para hacérmelo saber, porque yo juraría que no se puede.
1 saludo, JaviCrack