Win XP

Tengo windows xp, pero varios usamos esa maquina, me di de alta como administrador y a mis compañeros como invitados, por razones de seguridad lo que pasa hoy es que ya no puedo entrar como administrador solo aparece el nombre de uno de ellos y es como invitado no se que paso agradecería cualquier consigo espero tu ayuda... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi prejuicio, pero no me convence eso de que de pronto desaparezca en usuario administrador de una maquina con xp. Hay formas de entrar en un equipo con xp como administrador sin ser administrador, pero por ética no voy a publicarlo en un mensaje. Si tu situación es demostrable ponte en contacto conmigo por mail y te daré instrucciones.