Windows Xp

Tengo un P 2 a 400 y 128 de RAM y disco duro de 6gb. Mi pregunta es si puedo instalarle el XP y que funcione correctamente al igual que el W98 SE que tengo en la actualidad.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si puedes, pero te en cuenta que te va a ir "no muy rápido".
Te aconsejo lo siguiente, instala en WinXP, pero durante la instalación hay un momento en el que te pregunta si quieres que te guarde el Win98 por si más adelante quieres desinstalar el WinXP y volver a Win98, te aconsejo que utilices esta opción porque de esta forma si no te convence el funcionamiento del XP siempres puedes pedirle que se autodesinstale y todo te lo dejará tal y como lo tenías y con el Win98 funcionando otra vez.
Suerte.