Instalación odiosa

Hola!
Trabajo dentro en red y parte de ella es publica y tienen acceso a ella muchas personas, lo malo es que algunas de ellas se dedican a instalar software como si estuvieran en sus casas, ademas siempre el mismo. Me gustaría saber si hay alguna manera de evitar que cierto software especifico sea instalable en los equipos de la red, ya que se el nombre del software y para lo que lo usan. Los equipos están gestionados por Windows 98 en red local.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tratándose de windows 98 está más complicada la cosa, pero Panda tiene un programa de monitorización de red que incluye un agente que impide que se instale en una máquina nada más que lo que el administrador quiera... (pasate por su web www.pandasoftware.es) también hay otros programas que desconozco, y desde luego la mejor manera bajo windows en con Windows 2000 que evita que todo esto ocurra sin necesidad de instalar software de terceros.
Un saludo,
MO es