Windows 98 no reconoce el modem interno

Hola tengo windows 98 y mi modem interno no lo reconoce.Voi a sistema a administrador de dispositivos y no me sale. ¿Pero pone otro dispositivo con el nombre pci serial controller.Y no tengo los drivers de ese componente que ago? Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Coge el modem apunto todo lo que aparezca y busca por internet los drivers, ya que w98 con modems internos trabaja como irq's fuera de lo normal y la única forma que te reconozca este dispositivo y te lo instale correctamente es con los drirvers.