El problema parece ser que se te da por que el dirver de la tarjeta de video o del adaptador AGP no funcionan correctamente. A mí ya se me ha producido el error que me comentas con anterioridad y fue de eso.
Te recomiendo que te dirijas a la siguiente pag web ->
http://www.airis-computer.com/drivers/drivers.aspDe allí, conociendo el modelo exacto de tu portátil, no te será difícil encontrar el driver que te indico.
Una vez lo descargues, supongo que tendrás que descomprimirlo y después, o una de dos, o es un ejecutable, que te instala los drivers y te pide reiniciar o por el contrario, son los ficheros sys o inf de información del hardware.
En este caso, deberás ir al administrador de dispositivos (inicio-> configuración->panel de control-> sistema).
Localiza la tarjeta de red o algún dispositivo que tenga una interrogación en amarillo a un lado y pulsa sobre el con el botón derecho, para acceder a las propiedades.
Una vez en las propiedades, verás una pestaña que pone "contolador" y en ella debe haber un botón que dice "actualizar el controlador".
Se te abrirá un asistente para instalación de nuevo hardware, le das a siguiente, hasta que aparezca la opción de decir de donde quieres que obtenga los controladores. En este momento, indicas "Especificar una ubicación" y le indicas la ruta donde se encuentra el controlador que te has descargado. Se pondrá a pensar y te pedirá reiniciar.
Una vez que reinicies, seguro que verás la vida de otro color, si no es así, me mandas un correo, ¿ok?