Actualización a XP

Quisiera que me despejaras una duda, tengo una computadora Acer modelo SE con procesador Celeron y 128 en RAM, tiene Windows 98 y Office97 y quiero saber si la puedo actualizar a Windows XP Home Edition y office XP, pregunta: no tendré problemas con el hardware ya que tengo impresora, CDrom, Quemador y scanner y no tengo los discos de instalación de estos dispositivos, que puedo hacer ya que probablemente al instalar el XP me pida los discos de instalación de los dispositivos.
Respuesta
De acuerdo al hardware de tu PC, si soporta la instalación del Windows XP, aunque XP tiene soporte para gran variedad de dispositivos(scanneers, impresoras, etc)pudiera ser que alguno de los divers no lo encontrara, pero no te preocupes cuando estas actualizando el XP tiene una opción en la cual te hará un reconocimiento de tu hardware y al final te dirá por medio de reporte cual software y hardware no es compatible o necesita reistalarse de los drivers, ahora el sig. paso es que te prepares y en base al reporte de incompatibilidad busques en internet los drivers para XP de cada dispositivo esto lo harías en las respectivas páginas web del fabricante del disposivo en la sección de "soporte" 0 "support", una vez ya preparado puedes seguir con la actualización definitiva.