Problema al inicio de Windows 98

Hola mi problema es el siguiente: Instalé un programa de grabación llamado Easy CD Creator 5.0. La versión que tenía era la básica, pero pude encontrar (sinceramente se que no debí hacer eso) esa misma versión completa en una página un tanto rara. El caso es que durante la instalación en inglés me preguntó algo que tenía que ver con Direct CD, al de pulsar Yes, terminó la instalación. El problema con el que me encuentro es que para empezar no reconoce la grabadora, y lo peor, es que cada vez que enciendo el ordenador y termina la carga de Windows aparece la clásica pantallita azul en la que dice: Controlador de disp. De 32 Bits CDRPWD (01) + 0000AD23. Tengo que pulsar una tecla si quiero continuar pero a veces termina la carga y todo bien pero otras tengo que resetear varias veces. ¿Cómo puedo dar una solución? ¿Qué demonios se ha cargado este maldito programa pirata? Gracias por adelantado, esperaré pacientemente tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca tienen una garantía de que sirvan al 100%.
Luego según el quemador hay que ver si es compatible con ese, que quemador tienes, para ver si es compatible con ese o con el Nero, que ese lo prefiero.
Suerte