Ayuda con problemas de pérdida de conexión de internet y configuración de la red con Windows XP

Hola ankgel!
Tengo un problema que me está volviendo loca.
Lo peor es que no se me permite el acceso a Internet!
Cuando intento entrar desde explorer se queda como pillado y no muestra nunca la página de inicio.
Si intento entrar desde MSN no puedo, y me ha dado varios errores distintos, pero el que más me repite es el de que mi nombre de usuario o contraseña no son válidos en el dominio. Yo tengo mi conexión de tarifa plana con Ya.com.
Por otra parte, en WindowsXP, cuando entro en Propiedades de Internet, en Conexiones, y luego en Configuracion, encuentro que en Configuración Automatica, la casilla marcada es 'Usar secuencia de comandos de configuración automatica' con la siguiente dirección: http://proxycfg.marketscore.com/gencfg.asp?id1=Z6Q88j5jNh7&id2=U270wbz8Xb9&lp=1&nsv=5.2.4.5
No se si sera esta la razón, pero creo recordar que la casilla marcada antes era la de 'Detectar la configuración automáticamente'
La cosa es que cuando deshabilito esa casilla y vuelvo a intentar la conexión, la casilla esta marcada de nuevo.
También me pasa lo mismo con la Página de Inicio (en Propiedades de internet, en General). La dirección que aparece en http://www.espedia.net/cgi-bin/tz.cgi?run=dealhome&uid=3561450
Cuando la quito y pongo http://google.com que es la que tenia antes, pasa otra vez que luego se ha vuelto a poner la dirección de spedia automáticamente.
Eso de Spedia y Marketscore es una tontería que hice hace tiempo, debe hacer 1mes o así. Luego creo que me dí de baja. O por lo menos desinstalé los programas de mi ordenador porque no me interesaba, pero es posible que no los desinstalara bien. La cosa es que hasta ayer no había tenido estos problemas para conectarme. No entiendo nada!
De la única forma que ayer y hoy he conseguido entrar ha sido con la opción de Windows xp de "Restaurar Sistema". Cuando restauro el sistema y vuelvo a un punto anterior, la conexión funciona normalmente y entro en internet. Pero al terminar la sesión, y volver a intentarlo ya no funciona más! ¿A qué es para tirarse de los pelos? Luego me toca volver a un punto anterior al anterior (en la Restauración de Sistema) para poder conectar otra vez. Estoy asustada y ya no se que pensar.
Mi antivirus no ha detectado nada. Yo creo que falla la configuración pero no tengo ni idea de esas cosas. Ayer y hoy he toqueteado tantas cosas sin saber, que ahora mismo ya no se ni como estaba todo antes de esto...
Ayudame hoy si puedes por favor, porque tengo miedo de que mañana no pueda volver a conectar. Ayer me pase 4horas intentándolo...
Muchas gracias por todo!
Un saludo: Desi!

1 respuesta

Respuesta
Tu problema que te tiene loca es eso de spedia y marketscore que te cambio tu conexión a internet y estas entrando entrar a internet con esa conexión, pero no estas contratada, por eso no puedes entrar. Definitivamente tienes que darte de baja de esos programas y desinstalarlos completamente. Ese programa de spedia y bla bla te esta "forzando" por así decirlo a ocupar su conexión ya que te cambio la configuración de tu conexión. Lo que yo haría seria restaurar primero el sistema lo más atrás posible sin perder grandes cosas y una vez terminada la restauración no intentes conectarte, si no que busca en tu ordenador todo lo relacionado de marketscore y bla para desinstalarlo, buscas en donde se ha instalado el programa, normalmente en Mi PC, C: luego archivos de programa o program files y ahí dentro buscas las o la carpeta que contenga al famoso marketscore y spedia, la abres y buscas ahí dentro el archino "uninstall" o desinstalar y le haces y poenes OK. La otra forma es siguiendo: inicio/panel de control/agregar o quitar programas y lo quitas pero esto lo haces después de la restauración sin intentar conectarte a internet. Luego buscas en propiedades de internet, en conexiones y configuración, buscas la conexión que ocupabas antes y la colocas como predeterminada o le haces clicks. Si no esta ahí la conexión que ocupabas tendríamos problemas ya que estos programas te la han desinstalado y debes volver a bajar el programa de instalación de tu conexión antigua. Asegurate de darte de baja y desinstalar esas cosas. Si no te puedes conectar así anda a inicio, luego a panel de control luego a conexiones de red e internet, ahí vas a conexiones de red y te vas a encontrar con las conexiones que están instaladas (si por las casualidades de la vida ahí te encontraras con una conexión de marketscore o la de spedia la tienes que desinstalar y borrar ya que eso es la causa de tu problema!) Una vez que estés viendo las conexiones, buscas la de ya.com le haces click con el derecho y ahí pones establecer como conexión predeterminada y listo, te conectas a internet. Cualquier problema solo me escribes, no lo dudes. Un saludo y suerte. ANKgeL