¿Puedo hacer más ancha la banda?!

Hola soy Jhovanny como puedo ampliar el ancho de banda de mi modem... Soy de méxico, el modem es interno:
HSP56 Micromodem te agradecieria mucho una respuesta bye

1 respuesta

Respuesta
-1
El ancho de banda no se puede ampliar, lo que puedes hacer es que el modem tenga mejor respuesta cuando envíe o reciba un paquete de datos, una forma es colocando en las propiedades del modem, el comando at&f (también te recomiendo que bajes algún manual de comandos AT) y vayas activando o desactivando las compresiones y las correcciones de errores a ver cual se adapta mejor a tu linea de teléfono.