¿Cómo soluciono esto?

¿Hola cómo estas?
Te escribo para que me digas como solucionar el problema!
Le di formato a mi rígido y después cuando quise prender la pc me dice disco incorrecto cambie de disco y presione una tecla.
¡Que tengo que hacer para poder entrar al dos y poder instalar el win 98se!
Bueno gracias contestame rapido que necesito urgente mi pc!

1 respuesta

Respuesta
Deberás disponer de un diskette o cd de arranque el más utilizado es el diskette de inicio de win98 o en su defecto el cd de windows 98 si tu placa permite el arranque de cd, una vez que consigas arrancar con el dico metido, te saldrán 2 opciones, elige que soporte para cd, ya que sera desde donde lo instalaras .
Un saludo .makoki2002