Archivos dudosos al arrancar windows

Windows-internet
Mi sistema operativo es windows 95, y al momento de arrancar se cargan unos programas entre ellos está systray.exe cuyo nombre es systemtray
este es el archivo sobre el cual tengo duda ya que estuve leyendo sobre el troyano subseven
Y para estar infectado se necesita el archivo systrayicon.exe.
¿Qué papel desempeña el archivo systray.exe al momento de cargar windows?
¿Si lo elimino existirá algún problema?

1 respuesta

Respuesta
No es un archivo que venga con el Windows95, peor si en el 98, así que si es un troyan.
Revisa la guía que habla de el Aquí.
Suerte
http://www.dragones.org/Biblioteca/Articulos/deep.htm