Partición en Windows XP.

No se mucho de informática pero al instalar XP quise hacer una partición y la hice de 12 gb.El problema es que mi pc tiene 40gb y ahora solo me reconoce los 12 gb.. En las unidades solo sale un disco duro. ¿Cómo lo puedo recuperar? ¿Es posible recuperarlo? Os recuardo que no se mucho de informática así que agradecería que la respuesta no fuese muy complica y fuese capaz de realizarla yo msno. Gracias y un saludo
Respuesta
Al crear la partición e doce gigas dejaste inactivo el resto de espacio en el disco y por eso solo te aparecen 12 gigas pero si quieres tener el restp de espacio disponible es muy fácil bajate un programa llamado partition magic este programa puede crear particiones desde el windows descrubiiendote el espacio inactivo convirtiéndolo así es una partición activa bajalo www.softonic.com