Desinstalar winXP

Holatengo el winXP y el win98 instalados en mi ordenador en una partición diferente cada uno. Me gustaría quitar el winXP y todo el espacio pasárselo al win98.
Gracias
Respuesta
Bueno para que quites el Xp de tu disco no tienes que desinstalarlo a menos que tu win98 lo hayas actualizado a Xp... lo que tienes que haces es eliminarlo de la partición, para eso vas a utilizar un disco de inicio de winme tienes que ponerlo en la unidad de disco flexible antes de encender la maquina... una vez iniciada vas a utilizar el comando FDISK desde la linea de comandos... al mensaje que te aparezca le das que si... una vez que veas los mensajes correspondientes tienes que eliminar la partición en donde tienes el Xp... eso es todo... Suerte
Eso ya lo se. Lo que no se es si win98 me va a dejar meterle más espacio a su partición
Por supuesto que si, una vez que elimines la partición, la cantidad de espacio en donde estaba el otro SO pasará automáticamente a formar parte de la partición activa (osea el Win98) :)... Suerte.