Windows 95 (modem )

Hola espero se encuentren bien mi pregunta es sencilla cuando instalo un modem genérico con chip motorola en una maquina con win 95 al prender la maquina me marca el siguiente erro a-required.dll y file, dataaplic.dll le doy enter y listo me puedo conectar a internet sin problema pero el usuario le molesta el error como puedo quitárselo.
pd;lo instatlo en win 98 ino me ocasiona el mismo problema favor de ayudarme gracias
Respuesta
¿Podrías enviar el mensaje de error EXACTO?