Archivo de Sonido

Hola! ¿Cómo convierto un archivo de sonido .AU a .Wav?
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Voy a suponer que usas Windows, porque no dices nada distinto, así que lo único que conozco que te puede servir es WHAM:
[] ftp://ftp.hometurf.com/files/STUFF/wham133.zip
Simplemente, abre el archivo .AU, seleccionar 'Sabe as ...' y escoge el formato RIFF y no olvides ponerle la extensión .WAV y listo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No conozco ningún conversor de archivos .AU. Puedes buscar en www.softonic.com que seguro que existe alguno. Hay una página en donde existen muchos ficheros .AU y un programa para reproducirlos. A lo mejor eso te vale. La página es:
http://www.uco.es/~p62zucam/au.html