Win 98 SE

Tengo win 98 SE en ingles tengo varios programas instalados y otros archivos, quiero instalar win 98 SE español como hacerlo en limpio encima de la versión que tengo.Los programas y los archivos los puedo grabar en cd para que la instalación sea totalmente limpia.así no importa borrar todo.
Respuesta
Mi consejo es que guardes tus datos en cd-rom y formatees el hd, instales el win98 "en limpio" y ya esta, hacer una actualización de un so a otro más moderno, (por ejemplo de w98 a w2000) si que se puede hacer, pero entre la mismas versiones de so se recomienda hacer la instalación en limpio.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Arranca el equipo en solo símbolo de sistema, renombra el el fichero win.com y ya lo puedes instalar. Ojo no te funcionara el cd-rom copia el cd en hd antes.
Respuesta
El único problema que veo es que los programas que tengas instalados en el win 98 ingles es que necesitaras los originales.
Por el resto no creo que tengas mayor problema.
Ya sabes formatea y a saco.
Respuesta
Desafortunadamente no puedes instalar un SO sobre otro SO de las mismas características... ya que no lo va a detectar... si lo quieres instalar limpio vas a tener que formatear la maquina y perderás toda la información en tu disco, al menor que hagas un resparldo de toda la información en CD's... por otra parte si lo que quieres es actualizar lo que te recomiendo es que instales el WinMe sobre el Win98 SE para que no tengas ningún problema de perdida de datos y va a jalar mejor tu maquina... Suerte
Respuesta
La mejor manera de sustituir un sistema por otro es instalando desde cero.
Si no deseas hacer eso, instala el windows en otra carpeta diferente a la que ya tenias antes. Cuando te diga la carpeta en la que quieres instalarlo dale otro nombre. Creo que eso bastara.
Suerte