Rundll32.exe como copiarlo desde win 98.

He tenido problemas después que no se cuantos virus infectaron mi PC, les perdí la cuenta el sistema no pudo borrarlos ni ponerlos en cuarentena, por un momento decía que si los borraba y al otro que era imposible para el Norton 2004.
Logre limpiar en apariencia mi sistema sin embargo no puedo Agregar ni Desintalar programas, mi Panel de control esta disfuncional, me indica error en Rundll32.exe, ademas tuve que instalar nuevamente Spybot, el Norton y algunas herramientas de reparación que fueron borradas cuando se infecto la PC, para colmo tampoco puedo efectuar Regedit. Existe una manera sencilla y clara de Extraer este archivo del Disco que tengo, hago la salvedad que no es el mismo disco de instalación de la Maquina es de un equipo anterior, ¿podré utilizarlo igual?. ¿Estoy al punto de Formatear esta maquina pero en ese caso como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo te pido disculpas por la demora en contestar.
Espero que aún te sirva esta información.
El archivo regedit.exe puedes copiarlo de otra máquina (preferiblemente con la misma versión de windows), pero no te garantizo que esto te sirva de algo, porque lo que pudo pasar es que el virus dañó otra herramienta que evita se ejecute el programa (pero puedes ensayar).
Con respecto a formatear, no te lo recomiendo si no tienes buenos conocimientos en el tema, pero si quieres hacerlo, lo primero es hacer una buena copia de todos tus datos para evitar que algo se vaya a perder. En segundo lugar, se formatea el disco, puede ser utilizando un disco de arranque de Windows 98 (creo que es el mejor ya que te reconoce la unidad de CD-ROM), luego de formatear el disco, vuelves a instalar todo, pero te repito que será una tarea larga y un poco compleja (no sé si sea la mejor opción).
Gracias por contestarme... aunque como dices recurrí a una medida desesperada... re instale la misma versión haciendo setup de la version guardada en la maquina... por lo pronto me remedio la situación de poder agregar y quitar programas y puedo ejecutar el panel de control sin problemas... ahora tengo una version de prueba del NOD32... mi único problemita era lo del espacio pues guarde la antigua version por seguridad y no se si al eliminarlo como me indica la máquina pierda todos mis archivos y programas instalados... Igual espero resolver este problema en días siguientes... un Abrazote para ti y muchas muchas gracias... Ciao... desde Panamá...