Error en Windows 2000

Cuando entro en la administración de Windows 2000 Advanced Server al pinchar en Servicios y Aplicaciones, aparece el siguiente error:
MMC
Error al inicializar el complemento.
Nombre: -no disponible-
CLSID: {80105023-50B1-11D1-B930-00A0C9A06D2D}
¿Sabes cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿El error que te presenta apenas apareció?... posiblemente es un error en el sistema... lo que te recomiendo es: win2000 tiene una utilidad de repararse automáticamente pero tienes que utilizar el disco de instalación y te mostrara en un menu lo que quieres realizar... el disco funciona como un restaurador...! Suerte.