Se cuelga win me

Hola:
Tengo nu modem diamond supra max 56k usb, pero con win me se me cuelga cuando intento conetar, ya me he bajado los drivers de diamondmm.co.uk, pero sigue igual ¿que puedo hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado en la BIOS si tienes los puertos USB activados? En el Panel de Control>Sistema, ¿pestaña "Administrador de dispositivos" tienes algún símbolo amarillo con una exclamación en el módem o en los puertos USB?
También me he fijado que en la web de Diamond hay drivers para tu módem (Win98, no para Win ME) y hay dos versiones. ¿Has instalado la correcta? Supongo que si, pero deberías confirmarlo por si acaso.
Como el error se puede deber a problema de hardware (conexión) o al sistema operativo es mejor que consultes estas dos páginas de la Knowledge Base de Microsoft:
Solución de problemas USB en Windows ME:
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E263/2/18.ASP?community=0&LN=ES-ES&SD=SO&FR=0
Solucionar problemas de módems en Windows Millennium:
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E253/6/33.ASP?community=0&LN=ES-ES&SD=SO&FR=0