Panel de control

Buenos días,
Ahí va la pregunta. ¿Sabes cómo puedo "desactivar" el panel de control para que no puedan "ver" los usuarios en mi empresa? Se que se hace tocando algo en el registro pero no tengo ni idea de donde.
Gracias de antemano,
Rubén

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
Envíame esos datos y pide aclaración al final de la respuesta.
Disculpa, no me di cuenta. La mayoría de equipos son win98, aunque también tengo algún 2000.
Gracias,
Rubén
No sé que hay que tocar en el registro pero puedes probar usar el siguiente programita:
StormWindows (StormWin), muy bueno para limitar el acceso (con password) al panel de control y muchas otras opciones(limita el acceso a accesos directos, propiedades de pantalla, programas, usuarios de red, impresoras, juegos, salidas al DOS, etc.).
Lo puedes conseguir en WWW. DOWNLOAD.COM es shareware y no muy caro, no es demasiado complicado conseguir el serial por ahí.
Espero te sirva de algo. Suerte.