Oleaut. 32.dll

Hola.
Resulta que al abrir el messenger y el clone cd me sale un cartel diciéndome que el archivo oleaut. 32.dll no funciona.
¿Qué puedo hacer para que me funcionen estos programas otra vez?
Respuesta
Yo que tú probaría primeramente, el reinstalar uno o los dos programas para ver si se copia de nuevo el archivo conflictivo.
Si no, busca en los archivos de instalación del S.O. (generalmente archivos .CAB) si está ése archivo dentro de alguno de ellos, extráelo con EXTRACT (C:\windows\command) (usa la opción /? para ver como se usa) y cópialo en la carpeta System y/o la de los programas en cuestión.
Si tienes alguna duda pide aclaración al final de la respuesta.