Problemón

He tenido un grave problema. Inicio el ordenador y se me queda bloqueado en la pantalla de windows ME y cuando intento formatear el disco duro para reinstalar el sistema operativo me dice que ha habido un desbordamiento en la pila y que tengo que cambiar el no sé qué de stacks en config.sys.No puedo hacer nada de nada, y querría cambiar lo de config.sys para ver si lo arreglo. ¿Cómo se hace eso?
¿Me lo explicarías?

1 Respuesta

Respuesta
Debes buscar el archivo config.sys que esta en la raíz del disco duro, y con un programa editor al estilo del notepad o wordpad o similar, lo abres, modificas el valor de stacks y le das a guardar.
Suerte
Ice