Me y XP

Que tal, ojala y me puedan ayudar con mi problema: tengo un disco duro de 20 gb y tengo 3 particiones, en una Windows Me en otra Xp y en otra mis archivos de trabajo, lo que pasa es que quiero formatear la partición que tiene Me y volver a instalarlo, pero al hacerlo ya no puedo entrar a Xp, espero me puedan ayudar ya que uso ambos sistemas.
Atentamente,
Abraxas Dani Filth.
Respuesta
Debes crear el archivo "boot.ini" y ubicarlo en la raíz de "C:\".
En él debes escribir estas instrucciones:
[boot loader]
timeout=60
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional " /fastdetect
C:\="Microsoft Windows Millennium "
Listo... con esto podrás ver en un menú al iniciar tu pc =)
Suerte y saludos.
Recuerda ayudarme con puntos =)