No inicia windows 2000

Saludos desde Puebla Mex.! He intentado restaurar mi NTFS con el norton 2002 pero inicia con controladores de Win'98 y no ve el disco duro, no hice discos de restaurar sistema pero supongo que habrá una utilidad para restaurar mi tabla de particiones. Sinceramente agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres hacer?
¿Dime qué errores te da ese windows? Que no carga, ¿etc?
Ademas si quieres el CD de W2000 tiene una reparación, así que arranca con el CD el equipo y cuando pregunte si instalar o reparar, pues a reparar.
Suerte
Gracias, se daño el master boot record y la FAT pero Windows me pide los discos de restaurar al darle la opción de reparar ... y no los tengo.
No aparece ningún error unicamente después del boot el cursor se queda parpadeando en la pantalla negra
¿Pudiste sacar los discos de rescate?
Suerte