Pitidos en xp

Hola buenas. Desde que tengo instalado windows xp en mi ordenador vengo escuchando dos malditos zumbidos(pi-pi)de vez en cuando y aleatoriamente cuando le da la gana.
¿Cómo puedo hacer para eliminarlos?
¿Me esta diciendo que algo no funciona?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no tengo conocimiento de que Windows emita pitidos cuando algo no funciona. No se como son esos pitidos, pero cuando te pase fíjate si sucede cuando mueves el ratón. Es lo único que te puedo decir. Si suenan cuando mueves a veces el ratón, te diré que revises, los programas que se están ejecutando en ese momento, ya que alguno está realizando más uso de procesador del que realmente debería.
Es aleatoriamente, cuando le da la gana toques o no toque el ratón.
Pues yo sintiéndolo mucho no puedo ayudarte mucho más. Tendría que ver en persona el equipo para determinar concretamente que es lo que pasa. Lo siento.