Como limpiar de virus un ordenador pentium 4

Tengo un pentium con windows xp y hace tiempo que no lo usaba, resulta que tiene un virus y no me deja acceder a internet, sinpre me salta un comando raro, lo que pasa es que yo no tengo copia del xp, ¿puedo bajar alguno antivirus en otro pc y despois instalarllo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes bajar sin problemas algún antivirus de internet en otro ordenador e instalarlo en el que tienes mal.
Te recomiendo Avast5 dado que es un antivirus gratuito y de gran efectividad.
Suerte