HOME Bloqueado

Recibe mi cordial saludo. Tengo el Windows 7 y le he configurado para que no se apaguen Nunca ni la pantalla ni el computador. Sin embargo resulta que pasados unos minutos me aparece una pantalla de inicio de Usuario (o Cuenta) y su pequeña imagen debajo de la cual aparece la leyenda "HOME bloqueado". Como quiero que siempre esté presente el fondo de pantalla, este pantallazo la oculta.
Fui a Opciones de energía y en Eqilibrado, Economizador y Alto rendimiento, les dejé a todos NUNCA para todos los conceptos, pero continuó igual.
¿Qué debo hacer para que esto no ocurra?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que pones que cuando se inicie el ordenador (ya sea desde suspensión o desde la pantalla de "salvapantallas") no requiera contraseña para accerer a al sistema una vez este se apaga.
Esta en: Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía
En el Protector de pantalla "Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar" estaba seleccionado y por eso pasaba lo que pasaba, al minuto, que era el tiempo escogido para el Protector de pantalla, aún cuando este estaba en "Ninguno" de los protectores.
Gracias