Bloqueo PC

Buenas y gracias de antemano. Mi duda/problema es el siguiente: Normalmente me pasa cuando estoy viendo videos de Youtube a pantalla completa aun navegando alguna que otra vez me ha pasado. Estoy viendo el video en pantalla completa y le doy a ESC para minimizarla, entonces el PC se me queda bloqueado(no puedo hacer nada solamente mover el puntero) y al cabo de unos 5-10 segundos me sale una pantalla azul diciendo "Se ha detectado un problema...." y no me da tiempo a leer mas ya que el PC se reiinicia, aunque no arranca, osease... XD, se reinicia y se me queda la pantalla en negro y obviamente tengo que reiniciar manualmente. Espero me puedas ayudar a solucionar este problema ya que es bastante molesto y como dije antes tengo que reiniciar cada 2 x 3 manualmente con lo que esto conlleva. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si no te da opcion a ver el problema, de poca ayuda te puedo ser.
La mas facil de las soluciones reiniciar, pero intenta pillar el error.
Hazlo a proposito, intenta que salga y ten una camara preparada para disparar y captar el problema, si lo consigues podria ayudarte.
En caso contrario prueba si consiges hacerlo fuera del navegador.
¿Has instalado un navegador de 64bits en un ordenador de 32?
Porque si solo te ocurre navegando podria ser por el navegador, prueba con otros, o simplemente instalando de nuevo el Flash Player, cosa que tambien podria ser.
Pero si pillas el error mejor que mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas