Detecta mucha conexiones de red

Tengo una pc con windows xp professional con SP 3 y presenta el siguiente inconveniente, que cada vez que quito la tarjeta de red, la desinstalo desde el panel de control y la vuelvo a poner y le instalo su driver correspondiente se vuelve a crear otra conexión de área local (en este caso ya tengo hasta 6 concexiones y cuando veo la dirección ip que le di ya no esta, entonces quiero ponerle la dirección ip con la que estaba anteriormente y me dice que ya esta en uso.
Preguntas
- ¿Cómo puedo desinstalar esas conexiones?

2 respuestas

Respuesta
Que tal mira para empezar xp sp 3 no existe tendrás sp 2 como mucho bubeo mira veyte a panel de control en conexiones de red y las que quieras eliminar con el botón derecho del ratón las deshabilitas y después las eliminas...(botón derecho del ratón otra vez) y entonces coges y le pones la ip que tenia esta a la otra y todo solucionado...
Respuesta
Botón derecho encima de las conexiones, deshabilitar, y creo que si aprietas suprimir también. Si así no lo consigues m lo comunicas
Suerte