Ayuda con problema al iniciar windows 7 en un disco duro con una partición de ubuntu

Hola Sakrow, tengo un problemilla con win7: bueno en mi disco duro tengo una partición con ubuntu 11.04 y win7 ultimate, cuando escojo win 7 después de iniciarse el pc me sale una pantalla de RECUPERACIÓN DE INICIO, bueno al cabo de un rato me dice que nanai! Que no se puede recuperar el inicio y de esta manera no puedo meterme en windows normalmente; lo he intentado varias veces y siempre lo mismo, me es imposible cargar win7. Comentarte también que desde ubuntu tengo acceso a las carpetas de win, pero claro no tengo ni idea que tengo que hacer.
¿Hay alguna manera de recuperar el sistema de win sin tener que formatear?
Dificulta la tarea el tener una partición, ¿conoces algún programa para poder cargar win7?
Muchas gracias de antemano Sakrow, espero tu respuesta impaciente.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué instalaste primero, el Windows 7 o Ubuntu?
Instale primero ubuntu.
Gracias"!
Si instalaste primero ubuntu, Windows se ha cargado el GRUB de ubuntu y por eso el arranque esta mal.
Te recomiendo este tutorial:
Como restaurar GRUB
Lo he usado yo varias veces
Caramba! Muchísimas gracias.
Una ultima pregunta conoces algún tutorial, ¿en caso que se hubiese instalado win7 primero?
Gracias nuevamente y un cordial saludo!
Si instalas windows 7 primero y luego cualquier linux, el arranque de linux sobrescribe el de Windows, dejándote con el GRUB de esa distribución.
La diferencia esta en que el arranque de windows no te reconoce las demás particiones linux, mientras que el arranque de linux si te permite elegir si quieres arrancar con windows o con linux.
Cosas de microsoft

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas