Error de aplicación

Cuando apago el ordenador con Inicio-Apagar me sale una ventanita que dice:La instrucción en 0X055cda0 hace referencia a la memoria en 0X055cda0. La memoria no se puede "read" Haga clic en aceptar para finalizar este programa. Arriba del todo primero pone Chrome-exe. Error de aplicación. ¿Por qué sale esto? ¿Qué hago para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pareciera que es un error con google chrome, esto lo digo porque me comentas que en el cuadro de dialogo del error aparece chrome-exe. Error.
¿Cuándo navegas en internet con chrome no te da problemas?
Bueno mira en caso de que fuera problema con el navegador prueba a limpiar todos los registros con ccleaner y ve si el problema se soluciono en caso de que aun siga prueba desinstalando chrome y reinicia tu pc pasa ccleaner a todos los registros de windows y también a los navegadores que puedas tener instalado ademas de google chrome. Una vez que hayas hecho esto apaga tu computadora con inicio-apagar y ve si te sigue apareciendo el cuadro de dialogo, si no aparece entonces el problema esta en google chrome y para evitarte más molestias instala otro navegador como mozilla firefox, opera... pero si el cuadro de dialogo sigue apareciendo entonces puede deberse a algún tipo de malware: virus, spyware... algo paar esto pasa tu antivirus desde modo seguro o modo a prueba de fallos para ver si logra desinfectar tu computadora en caso de que no se solucione entonces prueba a restaurar sistema a una fecha anterior donde no aparecía el cuadro de dialogo... si esto no funciona entonces creo que lo mejor seria que hicieras un respaldo de tu información y reinstales el sistema operativo...
Cuéntame como te fue!
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk