¿Cómo pongo al cd como el 1º de inicio?

Saludos, tengo un equipo con windows xp home edition y quiero poner el cd como punto de inincio desde la BIOS.
P.DE Lo he intentado y me sale que no hay RAM.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmm tu sistema si tiene la ram instalada?
Bueno lo que tienes que hacer es entrar a l bios ususalmente es con f2 o con supr en la pantalla donde sale el logo de la mother
Después busca la que diga advanced settings o algo parecido si no busca en todos los menús hasta que halles el de boot oorder ya casi no viene como submenú solo como opciones fíjate que en first device boot no venga otra cosa que no sea cd-rom porque luego vienen cosas como usb cd-rom wan cd-rom y ese puede ser tu problema los otros boot order el segundo ponlo al disco duro y el tercero mejor deshabilítalo te ahorraras problemas