Problema con Windows 7

Hola, hace poco tiempo estaba trabajando en mi PC hasta que me dio un error el archivo explorer.exe que me pedía reiniciar la aplicación, después note que al entrar al explorador de windows, o ejecutar un programa que necesitara esa función, la pc se me colgaba y el windows me decía que explorer.exe había dejado de funcionar, también note que no se pueden crear carpetas nuevas (desapareció esa función), y quisiera saber como arreglar ese problema sin formatear la pc, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aqui tienes un manual que te lo explica paso a paso: http://www.taringa.net/posts/info/2755532/recuperar-explorer_exe-en-windows-xp-y-windows-vista_.html
La otra opción es con el disco de instalación de windows, al arrancar hay una opción que pone "reparar windows" o algo así. Si la seleccionas también se arragla el problema.