Solución para el arranque

Tengo un asus f3s. Explico como empezó el problema.
Mi pareja estaba navegando por peliculasyonkis.com cuando de repente el ordenador se reinicia, a partir de ahí cada vez que se reiniciaba le ponías iniar windows normalmente o modo seguro y te aparecía una pantalla azul que en dos segundos se iba sin poder leer lo que había escrito y se reiniciaba de nuevo así sucesivamente.
Apretando f8 he podido leer lo que esta pantalla azul me indicaba:
Un problema se ha descubierto y las ventanas se han cerrado para prevernir daños en el ordenador. Incapacite o desinstale cualquier antivirus, disco desfragmentación o haga una copia de seguridad de utilidades. Compruebe su configuración de disco duro y la comprobación para cualquier conductor puesto al día. Controlador CHKDSK/F para comprobar la corrupción de disco duro y luego reinicie el pc.
La cosa es que como yo soy una entrometida me metí en el bios y la arme y ya no pone nada de lo anterior ahora cuando inicias el pc sale una pantalla negra que te dice algo en ingles que traducido dice lo siguiente:
Reanude y selccione el dispositivo de bota apropiado o inserte medios de comunicación de bota en el ispositivo de bota seleccionado y presione una llave.
¿Lo he estropeado más? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo que has hecho es desconfigurar la bios.
Para reinciarla al modo original has de abrir el equipo y quitarle la pila de la placa.
Hecho esto te permitirá arrancar el equipo normalmente.
La pantalla anterior te sale por dos motivos hay un software que no funciona bien o el ordenador ejecuta demasiadas aplicaciones a la vez y cuelga el equipo.
Por cierto ya que lo abres limpia los ventiladores de fuente y cpu( sin quitarlos) con el aspirador o un bote de aire comprimido que puedes adquirir en cualquier tienda de informática.