Mi PC se reinicia y se apaga sola cuando carga Windows.

Voy a describir mi problema.

Hace dos días me desperté y fui a prender mi pc, la cual la noche anterior estaba funcionando perfectamente, cuando la prendo, sale la pantalla de entrada de la BIOS, normal como siempre, luego, me sale la pantalla para elegir el la forma de iniciar WINDOWS, de cualquier forma que elija, la pc se reinicia o se apaga, y pasa exactamente lo mismo cuando trato de empezar a formatear para ver si se solucionaba, leyendo por Internet, leí que podía ser algún hardware defectuoso, hice la prueba; Tengo 2 memorias RAM, saque una cada vez para ver si era que alguna estaba mala, y no era eso, tengo dos disco duros, hice el mismo procedimiento, y sigue pasando lo mismo, desconecte absolutamente todos los componentes y cables de la Tarjeta madre y los volví a conectar, y sigue pasando.

Ya no se que hacer, me imagino que tengo algún Hardware defectuoso, pero no se cual.

2 Respuestas

Respuesta

·

Tienes alguna forma de arrancar otro sistema que no sea Windows, eso demostraría o descartaría que el fallo esté en Windows que yo creo que está en él.

A mi me paso eso dos veces. La primera se solucionó sacando el disco duro y hacíendole una comprobacion de errores en otro ordenador, reparo alguno y ya funcionaba. La segunda fue más grave y aunque se repararan errores se reiniciaba. Desde Linux logré restuararle las copias de los ficheros del registro que tenia el disco que se generan cuando algunos programas desfragmentdoes del registro lo desfragmentan. Y luego probando y probando vi que el fichero malo era SYSTEM, dejé los ultimios de los otros y una versión anterior de ese. Y el ordenador tiene bastantes fallos porque eso que se hizo es una barbaridad, pero funciona y aquí lo tienes.

Ahora bien, si eso de los ficheros del registro no te suena es algo complicado de explicar y hacer.

Como tienes dos discos duros ¿no podrias instalar un Windows en el otro para ver si con ese arranca?

·

Respuesta

A mi me pasaba algo similar, con Windows 7 salia la pantalla azul y con Xp se reinicia. Era un problema de sobretemperatura del procesador. Verifica que el ventilador funciona bien y si es así prueba poniendo un poco más de pasta térmica entre el procesador y el ventilador (Ten mucho cuidado si haces esto).