Bluescreen windows 7

Tengo un problemón con win7 me sale el error de bluescreen luego pantalla azul y se reinicia y en cima no puedo formatear porque no me deja entrar en la bios antes me ponía lo del setup bios y el boot menu pero es que ni sale y le das y ni lo ace no es la ram por que le puesto 8 diferentes y otras iguales alas que traía de fabrica y nada estoy desesperado esto no me avia pasado nunca

1 Respuesta

Respuesta
¿A partir de que momento empezaron estos bluescreens?. Instalación de nu parche de seguridad, un software, cambio de hardware, ¿después de una tormenta eléctrica que puede haber dañado algo?
No nada de eso porque ni e puesto nada nuevo ni he actualizado nada de repente
me pone esto y luego pantalla azul y se rinicia y no puedo formatear ni entrar en la bios tampoco
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:BlueScreen
Versión del sistema operativo:6.1.7100.2.0.0.256.1
Id. De configuración regional:13322
Información adicional del problema:
BCCode:c2
BCP1:0000000D
BCP2:86A9C008
BCP3:20707249
BCP4:01000000
OS Version:6_1_7100
Service Pack:0_0
Product:256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\021310-30703-01.dmp
C:\Users\Luis Mejias\AppData\Local\Temp\WER-49078-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Si no te permite la entrada a la BIOS puede estar existiendo algún problema en el hardware, más precisamente en el motherboard.
Necesitás llevarla para que la revisen.
Abrazo
Diego