Actualizaciones

Hola tengo desde hace unos días un problema cada vez que enciendo el PC me da un mensaje " CONFIGURANDO LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS 0% COMPLETADAS NO APAGUE EL EQUIPO" y me tarda sobre unos 10 min, una vez que lo apago me informa de instalando 1 de 4 actualización no apagar y así cada vez que enciendo el PC.
Mi pregunta si es normal ya que no me había pasado nunca, si hay alguien que me pueda orientar lo agradecería.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un error común de windows, no te perjudica en nada, si no quieres que vuelva a pasar selección menu inicio, panel de control, centro de seguridad, clic en actualizaiones automáticas, clic en notoficarme pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas, aceptar, si sigue molestando desactívalas hay mismo.