La cámara de mi acer aspires one no sirve

Buenas.
No sirve la cámara de lmi portátil, y he visto lo siguiente.
Resulta que la reconoce el portátil, aparece ahí en mi pc pero al darle doble clic sale gris. No creo 1que sea daño físico porque eso mismo pasa cuando conecto otras cámaras por usb. He intentado descargar varios drivers de cámara para acer sistema operativo xp profesional sp3. La referencia es Aspire one 532h-2575, y en la página de acer no me aparece esta referencia así exacta, estoy desesperado no se que más hacer

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues... no es necesario que tengas que encontrar el modelo exacto de tu acer aspire prueba con algún controlador de la misma serie 532h normalmente son los mismos controladores, si no te sirve ningún controlador de alguna maquina de la misma serie entonces te recomiendo que hagas un respaldo de tu información y pruebes a reinstalar el sistema operativo de esta manera podemos descartar que el problema sea físico... prueba con lo anterior igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
En la página la referencia más cercana que veo es 5320. ¿Esa me sirve?, o me podrías colaborar con un link donde pueda descargar este controlador. Hace poco le di formato y reinstale el xp pero el problema siguió, mejor, se empeoro, se me fue el controlador de el wifi, la controladora de video y del vga, y como este laptop es 10.1, no venia con cd de controladores. Si me ayudaras a localizar estos controladores, te lo agradecería profundamente
Ok. Mira estuve indagando en la página de acer y efectivamente si aparece tu computadora, lo que pasa es que debes buscarla en la sección de netbooks allí encintraras entre los modelos la AO532h, que corresponde al modelo que tu tienes... te dejaría el enlace pero la página de los controladores de acer se recarga en el mismo archivo de cualquier manera aquí fue donde los encontré: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers
Cuando te pida que selecciones un tipo de computadora seleccionas netbook, después te pedirá un modelo y debes seleccionar AO532h y listo tendrás controladores para win xp y win 7... intentalo de cualquier manera yo aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk