¿Qué es mejor? ¿XP o Seven?

Buenas... Sucede que yo tengo una pc con disco rígido de 65 GB (una cagada), 512 de RAM, 256 de video Nvidia, y un microprocesador Intel de 1,60 GH (una mierda también)...
A base de esto decidí actualizar mi pc cambiándole los componentes internos, y decidí empezar por el disco rígido... Me voy a comprar uno de 250 GB de espacio, pero el tema es que va a estar formateado, limpito sin nada así yo le instalo el SO.
Me gustaría saber si del Windows XP y Windows 7 cual es el que más conviene para un pc como el mio...
Desde ya muchas gracias y espero respuesta... :)

1 Respuesta

Respuesta
Para esa configuración iría un Windows XP. Si pensás en un Windows 7 tendrías que actualizar también la RAM llevándola a 1gb por lo menos. De esa forma si me animaría a decirte que instálales un Windows 7 Home.
Abrazo